Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades

Menú principal

Designed by:
JORNADAS 8 DE MARZO PDF Imprimir E-mail

La Asociación de Mujeres quiere agradecer la participación e implicación de la ciudadanía de Zalamea la Real en las actividades llevadas a cabo este pasado fin de semana que hicieron posible que las Jornadas 8 de Marzo fueran un éxito en favor de la Igualdad de Género.

Agradecer a todas aquellas mujeres que altruistamente donaron sus obras para la exposición CON MANOS DE MUJER, pudiendo exponer en el Hall del Teatro durante todo el fin de semana más de 100 trabajos artesanales y que muchisimas personas vinieron a visitar.

Agradecer también la participación de niños y niñas en el taller infantil de CUENTACUENTOS que se llevó a cabo el sábado por la mañana, donde realizamos distintas actividades en torno al cuento "El príncipe Ceniciento".

Nuestro agradecimiento también va para Cristina Castilla y quienes participaron el el taller de REPOSTERIA CREATIVA, donde pasamos una tarde llena de risas, aprendizaje y convivencia, y por supuesto con mucha dulzura!!

Y para concluir, agradecemos desde aquí a quienes asistieron el domingo a los actos del día de la Mujer. A Cristina Rosal por su interesante charla; a Silvia Trigo quien, como siempre, tuvo una actuación maravillosa; y como no, a nuestr@s jóvenes, que recibieron merecidos premios por los trabajos realizados en favor de la Igualdad. La Asociación se siente muy orgullosa de ell@s.

 

Podéis ver algunas fotos de las Jornadas 8 de Marzo en nuestra página de facebook.

GRACIAS!!