Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades

Menú principal

Designed by:
Noticias
Se solicita mayor implicación a las socias de cara a futuras actividades PDF Imprimir E-mail

prueba2
prueba2 prueba2
Desde la Asociación de mujeres Ilusión y Realidades queremos pedir una mayor implicación a nuestras socias de cara a las futuras actividades que vamos a realizar.

  • Hemos remitido un comunicado a sus socias solicitando la implicación de toda la asociación (directiva y socias) .
  • En cinco años de existencia de la asociación, hemos presentado proyectos anualmente al ayuntamiento siendo aprobados únicamente los tres primeros años.
Última actualización el Miércoles, 03 de Febrero de 2010 16:19
 
Danza del vientre en Zalamea PDF Imprimir E-mail
  • La Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades ha puesto en marcha desde hace unas semanas un taller para aprender la Danza del Vientre. Las clases se desarrollan todos los lunes de 16.30 H  a 18.30 H en el hall del Teatro Ruiz Tatay.

Danza del v...
Danza del vientre Danza del vientre
Su origen se remonta a miles de años a.C. En los antiguos templos egipcios se reservaba a pocas mujeres la suerte de bailar delante de los dioses para implorar sus favores, agradecer sus beneficios y ofrecer dones. Con la invasión árabe los sultanes podían conceder privilegios a aquellas que destacaban en sensualidad y belleza. El harén sería un paso inevitable para algunas mujeres que posteriormente conseguirían regalos y favores inimaginables.

Última actualización el Miércoles, 03 de Febrero de 2010 16:15
 
Actos del día contra la violencia de género PDF Imprimir E-mail
  • El Ayuntamiento de Zalamea la Real, a través de sus áreas de Cultura y Bienestar Social, han puesto en marcha unas Jornadas por la Igualdad que se desarrollarán a lo largo de todo el mes y que finalizarán el 25 de noviembre con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El objetivo de estas jornadas, que cuentan con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva y la Asociación de Mujeres ‘Ilusión y Realidades’, es concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia de la igualdad de género y luchar contra la violencia hacia la mujer.

La encargada de inaugurar ayer las jornadas, que se desarrollan en el Teatro Municipal Ruiz Tatay de Zalamea la Real, fue la diputada de Bienestar Social Encarnación Cruzado Mora, que analizó la importancia de las políticas de igualdad de oportunidades “necesarias para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres”.

Última actualización el Miércoles, 03 de Febrero de 2010 16:17
 
« InicioPrev1234567PróximoFin »

Página 7 de 7